Inicio Secciones Fútbol Sala Diego Ríos: “La Final Four nos hacía muchísima ilusión”

Diego Ríos: “La Final Four nos hacía muchísima ilusión”

4 minuto leer
0
0
26

El entrenador del Levante UD FS, Diego Ríos, no podía ocultar su satisfacción al término del partido que les ha permitido meterse en la Final Four de la Copa del Rey. El ‘míster’ reconocía que “teníamos ese modelo en el partido que jugamos hace un mes, y sabíamos que teníamos que estar como mínimo a ese nivel porque nos iba a exigir muchísimo el rival”, decía.

Sin embargo, también reconocía que “fue un partido diferente, un planteamiento diferente por parte de ellos”, razonaba, “y creo que lo competimos muy bien. Fuimos un equipo incluso más regular que en aquel partido”, decía.

Ríos ha encontrado al equipo “mentalmente bien, físicamente muy fuerte”, lo que sin duda fue clave para pasar por encima de los de Valdepeñas para “pasar la eliminatoria y conseguir algo bonito”, decía en referencia al primer envite ya de la Final Four. Y es que “esta fecha la teníamos marcada como una fecha importante”, reconocía al destacar el compromiso del equipo con el objetivo cumplido hoy.

No obstante, también remarcó su vocación de tratar cada partido como un partido más, pero también ha tenido claro “desde esa normalidad y desde ese crecimientos que queremos del equipo con el paso de los meses, llegar a este tipo de partidos en los que te juegas mucho y sacarlos adelante. Lo hemos sacado, estamos ya en esa Final Four que nos hacía muchísima ilusión, vernos entre los cuatro mejores equipos de la competición”.

Felicitaba a jugadores y staff, a los que mandaba un mensaje claro: “Que disfruten…, hoy. Mañana hay que cambiar ya el chip, porque tenemos otro partido el sábado”, comentaba reconociendo, eso sí, estar “muy contento porque ya tenemos ahí un objetivo final, para final de temporada, esta final a cuatro”.

Se echó de menos a la afición, claro. “Nos hubiera gustado que hubiera estado aquí la afición, evidentemente, porque hubiera sido un partido aún más bonito para ellos” aunque “seguro que lo han disfrutado” de igual modo. “Hoy ha sido un día especial para el club y para la sección.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López: “El equipo a nivel táctico ha estado inmenso”

Paco López no escondía su enfado por el penalti inexistente que daba al Athletic el empate…