Inicio Secciones Fútbol Sala Diego Ríos: “Llevamos una dinámica positiva y es lo que tenemos que intentar aprovechar hoy”

Diego Ríos: “Llevamos una dinámica positiva y es lo que tenemos que intentar aprovechar hoy”

3 minuto leer
0
0
43
Diego Ríos entrenador Levante UD FS

El Levante UD Fútbol Sala ha partido esta mañana en bus hacia Murcia, donde esta tarde (19 horas) se verán las caras ante ElPozo Murcia Costa Cálida en el Palacio de los Deportes.

El técnico del conjunto granota, Diego Ríos, ha analizado el duelo que le enfrentará al cuadro murciano. “Tenemos la máxima confianza por haber empezado tan bien la temporada”, afirmaba el gallego esta mañana.

“Podemos pedir más para la mejora del equipo, aunque es cierto que todos lo tenemos difícil porque es casi imposible entrenar de manera regular, con una o dos sesiones a la semana. Es más trabajo de vídeo y planteamiento del siguiente partido y donde funcionan mucho las dinámicas”.

Con respecto a la plantilla apuntaba que siempre tienen “ganas de jugar otro partido más y con esta dinámica de partidos les gusta porque les hace estar enchufados”. En cuanto al rival añadía que no será un “partido especial, sino que es el siguiente y porque queremos sacar algo positivo de Murcia”.

Después de cuatro encuentros ya disputados, el Levante es líder con 12 puntos de 12 posibles, viene de derrotar a O Parrulo en Paterna la pasada semana, es el conjunto que menos goles ha recibido (3) y hasta la fecha se ha mostrado muy sólido. Por su parte, ElPozo ganó a Santa Coloma la pasada jornada y suma 4 puntos, con una victoria, un empate y una derrota en su casillero. Esta tarde miden sus fuerzas en el quinto envite del curso.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Eva Navarro, de vuelta al equipo tras superar el COVID-19: “Estoy bien de salud, ahora a darlo todo”

El Levante se mide al Madrid el domingo en Buñol (14 horas) tras la jornada de descanso po…