Inicio Secciones Fútbol Sala Diego Ríos: “Estamos en una línea de confianza muy buena y ojalá lo veamos mañana”

Diego Ríos: “Estamos en una línea de confianza muy buena y ojalá lo veamos mañana”

2 minuto leer
0
0
33

El técnico del Levante UD Fútbol Sala ha comparecido en sala de prensa este mediodía en Málaga, junto al capitán Carlos Márquez, en la víspera del encuentro de mañana ante ElPozo Murcia en los cuartos de final de la Copa de España.

“Lo más importante es mantener las señas de identidad que nos ha traído hasta aquí”, expresaba el preparador gallego, que se mostraba con confianza de cara al duelo gracias a los últimos resultados cosechados. “Al inicio de la segunda vuelta tuvimos un pequeño bache en el juego, pero hemos terminado bien las últimas semanas haciéndonos fuertes en Paterna”.

Márquez, capitán del conjunto valenciano, que cumple su octava temporada con la elástica granota, valoraba el crecimiento de la sección, pero es ambicioso y quiere seguir mejorando: “Llevo aquí muchos años y esto lo valoras mucho más cuando hace cuatro años peleábamos por el descenso y que estemos por segundo año consecutivo en la Copa para nosotros es un regalo, pero queremos hacer algo más, no solo estar entre los ocho primeros, sino dar un pasito más”.

Al respecto, también exclamaba en la línea de ilusión y optimismo sobre el partido frente al conjunto murciano, que será el primero de la jornada de cuartos del viernes en el José María Martín Carpena, que albergará el torneo copero de fútbol sala desde hoy hasta el domingo.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Bardhi: “Hay que sacar algo positivo de esta situación”

El centrocampista macedonio del Levante UD repasa las primeras semanas de trabajo desde su…