Inicio Secciones Fútbol Sala Diego Ríos: “El equipo tiene la sensación de que siempre lo va a sacar y estamos muy felices”

Diego Ríos: “El equipo tiene la sensación de que siempre lo va a sacar y estamos muy felices”

5 minuto leer
0
0
43

No le quitó Diego Ríos ni un ápice de mérito a su equipo en la victoria conseguida ante el Betis, y así lo explicaba al término del encuentro en Paterna: “Sabíamos de estos tres partidos, otra vez entre semana. Veníamos de un partido durísimo en Jaén, otro partido del mismo nivel. Un equipo que está haciendo muy bien las cosas, y que nos lo ha puesto otra vez difícil”, reconocía.

Y es que las cosas se volvieron a resolver al final, en lo que reconoció el míster había sido “un partido muy competido hasta el final. Otra vez se ha resuelto en el final”, insistía. Al final el gol de Roger conseguía que sus pupilos salieran del envite “muy felices” por lo que no podía sino “felicitar otra vez al equipo porque tiene esa mentalidad de afrontar cada partido como si fuera el último y esto es lo que nos está dando esta temporada tan bonita”, remarcaba.

El Levante UD FS está sabiendo sacar partido de las diversas facetas del juego y así, Diego Ríos reconocía que “en las diferentes fases de los partidos estamos teniendo una versión muy buena”, destacaba. “Cuando nos toca manejar el partido lo manejamos generando ocasiones, cuando nos toca sufrir más estamos cómodos también sufriendo”, ha resaltado.

La clave para Ríos de lo ocurrido hoy no es puntual, y en ese sentido ha resaltado la buena gestión y disposición del conjunto en finales de paratido apretados: “Los estamos llevando. Hoy con defensas de portero-jugador hemos encajado un gol, pero somos un equipo que los está defendiendo muy bien”, ha explicado para después destacar que “cuando tenemos que sacar nosotros portero-jugador el otro día hacemos gol y hoy otra vez… Todos estos finales de partido el equipo tiene esa sensación de que siempre lo va a sacar y eso es muy muy difícil de conseguir y estamos muy felices de que sea así, claro”, ha reconocido.

“Estamos muy felices”, insistió el míster al analizar la posición de privilegio que el Levante UD FS ocupa en la tabla, con el segundo a seis puntos, y en ese sentido destacaba que “al final nosotros no podemos controlar lo que hacen los demás equipos, sólo podemos controlar lo que hacemos nosotros, pero sabíamos que era un partido en casa importante, con nuestra gente, encima, que hoy pudo entrar algo de gente, y que sumar tres puntos más nos iba a venir muy bien para esa última jornada en Burela”.

Acababa el entrenador dando por bueno el sufrimiento al concluir que al fin y al cabo lo que importa es que este partido “lo hemos sacado adelante. Felices, siempre poniendo el foco en cada partido, descansamos hoy y mañana ya nos bajamos a Burela a por el último antes de la Copa”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López: “Claro que tenemos que mejorar contra el Sevilla”

Paco López comenzó la rueda de prensa previa al partido que enfrenta al Levante UD con el …