Inicio Secciones Fútbol Sala Diego Ríos: “Ahora nos queda el sabor amargo de la derrota pero esto nos va a valer para el futuro”

Diego Ríos: “Ahora nos queda el sabor amargo de la derrota pero esto nos va a valer para el futuro”

5 minuto leer
0
0
78
Diego Ríos entrenador Levante UD FS

Tras la eliminación del Levante UD en semifinales, el entrenador levantinista Diego Ríos hizo una valoración positiva tras haber llegado a las semifinales -primera vez que los blaugranas lo consiguen en su historia- al afirmar que “esta experiencia nos va a valer para el futuro”.

En sus primeras palabras, Ríos quiso dar la enhorabuena al Valdepeñas “no solo por conseguir este pase a la final sino por una temporada excelente y me alegro por David Ramos (el entrenador del Viña Albali Valdepeñas), que se que pasó momentos malos como entrenador, así que creo que en parte es merecida”.

Sobre el desarrollo del partido, el míster granota explicó que “la primera parte fue de ellos y la segunda nuestra. No empezamos bien y ya nos entraron más dudas a nivel mental. Cometimos un error en una finalización en una defensa de tres para dos. La sensación que yo quería era que fuéramos el equipo del martes, desequilibrado. Creo que fuimos superiores y nos faltó ese tres a dos para meternos en el partido. Al final esto es ser eficaz. Con el tres a dos de ellos, no acertamos y fueron capaces de competir el partido muy bien. En líneas generales, Valdepeñas es justo vencedor”.

Para Diego Ríos, uno de los aspectos fundamentales fue el tercer tanto de los valdepeñeros antes del intermedio. Según el técnico levantinista, “pesó mucho el gol al borde del descanso. En la segunda parte, la reacción tenía que llegar a nivel de juego, en defensa teníamos que ser más contundentes y llegó. Es una pena no haber podido reducir distancias, estuvimos muy bien y pusimos a Valdepeñas en tres o cuatro faltas en tres minutos. El equipo se veía entero y con hambre, y eso es lo que nos queda amargo de la derrota”.

El técnico levantinista hizo un resumen de la temporada de la que se mostró “muy contento, aunque ahora estemos tocados porque teníamos una oportunidad muy buena para nosotros. Respecto al balance de la temporada, evidentemente, cuando pasen las semanas valoraremos mucho lo que hemos hecho aquí. Nos queda el sabor amargo de haber estado a un paso de estar en la final. En líneas generales el balance es bueno, aunque lo pasamos peor en la primera vuelta. A partir de los últimos meses estábamos en una línea muy buena. Estaba llegando nuestro mejor momento de la temporada. Este tipo de experiencias y eliminatorias te sirve para aprender. Esto nos va a valer para el futuro”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Las 2 últimas jornadas de LaLiga se jugarán en horario unificado el jueves 16 y el domingo 19 de julio

Las dos últimas jornadas de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank se disputarán “como se …