Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Di Biasi regresa el sábado al Ciutat de València tras fichar por el Deportivo Alavés

Di Biasi regresa el sábado al Ciutat de València tras fichar por el Deportivo Alavés

2 minuto leer
1
0
923

El entrenador italiano Gianni Di Biasi, ha sido el elegido para reconducir la situación del Deportivo Alavés, penúltimo en LaLiga Santander, con un acuerdo para lo que resta de temporada y opción a otra más.

El preparador de Sarmede ha desempeñado el cargo de seleccionador de Albania los últimos seis años y logró el hito de clasificar al combinado albanés para la Eurocopa 2016.

Di Biasi regresa a la competición española, donde ocupó el banquillo del Levante UD en la temporada 2007/08, al que llegó en el mes de octubre para sustituir a Abel Resino.

El nuevo entrenador viroriano tiene 61 años y se caracteriza por afrontar proyectos con dificultades deportivas como ya hizo con dos ocasiones con el Torino, aunque no pudo hacer lo mismo con el Udinese y el equipo levantino.

De Biasi debutará en el banquillo la próxima jornada en el partido que enfrenta al Levante UD y al Deportivo Alavés. En este sentido, el técnico italiano afirmó que “empezar contra el Levante UD parece una fábula”,y recordó de aquella época el “compromiso, el orgullo y la dignidad que tuvo el equipo levantino”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […] remediar esa situación, llega, sustituyendo a Luís Zubeldía, Gianni De Biasi: entrenador italiano con una gran trayectoria en el Calcio y que entrenó, casualmente, al Levante […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La capilla del cementerio general de Valencia acogerá este lunes la misa por el eterno descanso de Campuzano

Mañana lunes 24 de febrero a las 12 horas en la capilla del cementerio general de Valencia…