Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota La derrota ante el Athletic Club y los últimos resultados del equipo activan las alarmas en el levantinismo

La derrota ante el Athletic Club y los últimos resultados del equipo activan las alarmas en el levantinismo

3 minuto leer
0
0
219
Athletic Club Levante UD Iñaki Williams

La derrota ante el Athletic Club y los últimos resultados cosechados por el equipo con solo 2 victorias de las últimos 16 partidos en LaLiga han encendido todas las alarmas en el levantinismo.

Con estos resultados, la zona de descenso se ha apretado de tal manera que el descenso queda ahora a solo 3 puntos del Levante UD. Eso provoca que el partido ante la SD Huesca del próximo domingo sea una de las 8 finales que le queda al Levante UD para volver a jugar en Primera División la próxima temporada.

Ahora mismo el Levante UD suma 32 puntos. Por detrás se encuentran Real Valladolid con 30 (y un partido menos); Villarreal, con 30 puntos; Celta de Vigo con 29 puntos; Rayo Vallecano, con 24 y SD Huesca, que es colista, con 22 puntos.

Penúltimo en las 10 últimas jornadas

La dinámica levantinista preocupa al club, a los jugadores y a la afición ya que el Levante UD es el penúltimo clasificado si solo contabilizamos las últimas 10 jornadas. En esas 10 jornadas el Levante UD solo ha sumado 6 puntos siendo superado en esa ‘supuesta clasificación’ por sus rivales: SD Huesca (12 puntos),  Celta (8 puntos), Villarreal (12 puntos), Real Valladolid (8 puntos con un partido menos). Solo el Rayo Vallecano ha sumado menos puntos que el Levante UD: 4 puntos.

Por todo ello el partido ante la SD Huesca se ha convertido en un partido fundamental en el devenir futuro del Levante UD. Tras la visita de la SD Huesca al Levante UD le quedarán otras 7 finales: el derbi ante el Valencia CF en Mestalla; la visita del RCD Espanyol al Ciutat de Valencia; la visita del Real Betis a Orriols; desplazamiento al Nou Camp para jugar contra el FC Barcelona; visita del Rayo Vallecano; viaje a Girona para jugar contra el cuadro catalán; y cierre de la temporada en casa ante el Atlético de Madrid.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Arranca la pretemporada para el nuevo Levante UD femenino de María Pry

El Levante UD Femenino ha regresado al trabajo tras dar por concluidas las vacaciones de v…