Inicio Secciones Fútbol Sala La derrota ante el CA Osasuna Magna deja el playoff casi imposible para el Levante UD FS

La derrota ante el CA Osasuna Magna deja el playoff casi imposible para el Levante UD FS

5 minuto leer
0
0
208
CA Osasuna vs Levante UD FS

El al Levante UD FS se aleja un poco más del playoff al caer en la pista del CA Osasuna Magna por 6 goles a 3. Esta derrota deja a los David Martín a 6 puntos del octavo lugar que ocupa el Aspil-Vidal Ribera Navarra a falta solo de 3 jornadas de liga. Y eso si el Plásticos Romero Cartagena, que tiene ahora 35 puntos, no logró ganar en casa al Movistar. En ese caso el playoff quería a 8 puntos con 9 en juego.

Rafa Usín adelantó al CA Osasuna Magna en el minuto tres de encuentro, tras una buena jugada personal que finalizó con un disparo con su pierna derecha, metiendo el balón entre las piernas del meta Prieto. El Levante UD FS reaccionó a través de una ocasión tras una buena jugada de Pedro Toro y Emilio Buendía.

A medida que pasaros los minutos, el Levante UD FS se fue haciendo con la posesión del balón, pero sin crear mucho peligro sobre la meta defendida por Asier. Pero el conjunto navarro volvió a anotar en el minuto 16, gracias a un tanto de Araça a la salida de un saque de banda botado por Araça. En el mismo minuto, Llamas hizo el tercero desde el segundo palo tras ser asistido por Dani Saldise desde la banda izquierda.

El 9 del CA Osasuna Magna se convirtió en goleador, marcando un tanto muy parecido al segundo, siendo asistido también por Araça. Los granotas empleaban el portero-jugador, algo que no surtía efecto ya que un minuto antes de la conclusión de la primera mitad, Eric Martel puso el 5-0 con el que el encuentro se fue al descanso, después de una buena jugada colectiva.

5-0 al descanso

Al comienzo de la segunda mitad, los de David Madrid tuvieron varias oportunidades para recortar distancias, pero no estuvieron acertados de cara a puerta. Hasta que en el minuto 27 Márquez hizo el primero para los granotas, tras culminar un contragolpe bien armado. En el 32, Araça volvió a poner tierra de por medio en el marcador, gracias a un tanto de cabeza a la salida de un saque de esquina.

En una jugada desafortunada, Roberto Martil introdujo el balón en su propia portería poco después, poniendo el 6-2 en el marcador. En el minuto 37 Cecilio recortó aún más distancias, con un disparo ajustado a la escuadra que hacía creer a los suyos.

Pero finalmente, la victoria se quedó en el lado local que meten así presión a la cuarta plaza de la tabla, mientras que los granotas pierden una nueva oportunidad para acercarse a los puestos de Play Off.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Granadilla Tenerife, rival del Levante UD en los octavos de final de la Copa de la Reina

El Levante UD visitará al Granadilla Tenerife en una eliminatoria de octavos de final de l…