Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El derbi del Turia calienta motores en la cena de hermandad de las dos aficiones

El derbi del Turia calienta motores en la cena de hermandad de las dos aficiones

1 minuto leer
0
0
692

El derbi de la ciudad del Turia calienta motores. En la jornada matinal la atención fue para la rueda de prensa conjunto de Marcelino y Muñiz en el Estadio Ciutat de València. Apenas unas horas después los universos que conforman las peñas del Valencia y Levante convergieron en Brassa de Mar.

En un clima distendido y de máxima cordialidad, aspectos que deben primar en próximo sábado en el duelo que se disputará sobre el césped del feudo de Orriols, se celebró una cena que reunió a los peñistas de las principales representaciones futbolísticas de la capital.

Miguel Barrachina, presidente de la Delegación de Peñas del Levante, y Blas Madrigal, en calidad de presidente de la Agrupación de Peñas de la entidad de Mestalla, ejercieron de anfitriones. El ágape sirvió para hermanar a dos aficiones unidas por la ciudad de Valencia y por la pasión que exhiben en la defensa de sus respectivos colores.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Videos y preparación física y psicológica, rutina marcada por el club a los jugadores durante la cuarentena

El coronavirus ha dejado confinada a la plantilla del Levante UD en Valencia, tal y como h…