Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Juanfran, lateral del Deportivo: “La racha del Levante UD nos pone contra las cuerdas”

Juanfran, lateral del Deportivo: “La racha del Levante UD nos pone contra las cuerdas”

2 minuto leer
0
0
345
Juanfran Deportivo

Juanfran Moreno, lateral del RC Deportivo de la Coruña, ha afirmado en rueda de prensa que la racha de resultados positivos en que está inmerso el Levante UD está poniendo “contra las cuerdas” al conjunto gallego, que necesita tres triunfos más que los levantinistas en los siete partidos que quedan de liga.

El lateral gallego afirmó que “hay que ganar sí o sí, porque con la racha del Levante nos está llevando contra las cuerdas. Hay que afrontar los tres partidos de esta semana con el pensamiento de que puedes dar la vuelta a la tortilla”.

El defensa blanquiazul reconoció que, si el Deportivo no hubiera ganado el pasado fin de semana al Málaga (3-2) en el estadio de Riazor, equipo estaría ya en Segunda División. En ese sentido, Juanfran afirmó que “por lo menos hicimos nuestro trabajo porque, si no, estaríamos eliminados ya de la batalla, pero la preocupación es la misma, tenemos que hacer muchos puntos y ganar en Bilbao sí o sí”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El nuevo césped del Ciutat de València ya está listo para la próxima temporada

El nuevo césped del Ciutat de València ya está listo para la próxima temporada. Así lo ha …