Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Los delanteros del Levante UD llevan 900 minutos sin ver portería

Los delanteros del Levante UD llevan 900 minutos sin ver portería

3 minuto leer
1
0
1,019

900 minutos. 10 partidos de liga. Y ningún gol aún marcado en liga por la delantera levantinista formada por Alex Alegría, Nano, Boateng y el lesionado Roger. Estos datos han provocado que el Levante UD haya firmado hasta final de temporada al jugador del Villarreal CF Enes Ünal.

Con  estos datos, el Levante UD se ha convertido en el único equipo de Primera división en el que ninguno de los delanteros de su plantilla ha sido capaz de marcar al menos un gol en las primeras 10 jornadas de campeonato celebradas hasta el momento.

De los 11 goles que lleva a favor el Levante, ninguno ha sido anotado por los tres delanteros del equipo, Alex Alegría, Emmanuel Boateng y Nano Mesa. Los goleadores del Levante son los centrocampistas Enis Bardhi (4), José Luis Morales (4), Ivi (2) y el defensa Chema Rodríguez (1).

Alex Alegría delantero del Levante UD

Sin Roger Martí, que se recupera de una grave lesión de rodilla y no podrá jugar hasta febrero de 2018, el entrenador Juan Ramón López Muñiz ha alineado a Alex Alegría como titular en 8 partidos de la temporada -contra la SD Eibar volvió a ser titular- y acumula 632 minutos sin conseguir un gol.

El delantero que más minutos ha jugado después de Alegría es es Nano Mesa, que ha sido titualr en dos encuentros, y que suma 179 minutos de juego y que tampoco ha tenido la fortuna de golear.

Mientras, la opción menos utilizada hasta el momento por Muñiz es el ghanés Emmanuel Boateng, por quien el club valenciano pagó 2,5 millones de euros al Moreirense de Portugal, y que acumula 153 minutos sin haber marcado y que nunca ha sido titular.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […] Hasta el partido de hoy ante el Girona, los tres delanteros con los que el Levante había contado en sus partidos habían jugado en total 965 minutos de Liga entre ellos y no habían sido capaces de marcar en la portería rival. […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD pone a la venta las entradas de la grada visitante de Ipurua

El Levante UD pone a la venta las entradas de la grada visitante de Ipurua para el partido…