Inicio Fútbol De más a menos hasta la derrota final

De más a menos hasta la derrota final

3 minuto leer
0
0
119
Betis Levante Morales

Un Levante UD que fue de más a menos durante el partido cayó goleado en el Benito Villamarín ante el Real Betis. Esta derrota deja al Levante UD con el casillero vacío de puntos como visitante tras las derrotas ante el Alavés (1-0), Real Madrid (3-2) y ahora ante el Rel Betis (3-1).

Y eso que el partido no empezó mal para el Levante UD. Hernâni únicamente tardó seis minutos en abrir el marcador tras definir al palo largo una excepcional asistencia de Vukcevic desde campo propio. Los levantinistas no cesaron en sus intentonas por ahondar en los insulsos minutos de un Betis que fue creciendo a lo largo de la primera parte: Sergio León no llegó a rematar correctamente e instantes después, el lanzamiento de Campaña golpeó en un zaguero.

Ya en el tiempo de descuento, Loren equilibró el choque a puerta vacía tras un balón que salió repelido por el poste en el primer remate. Los segundos 45 minutos arrancaron igual que finalizaron los primeros, el ’16’ verdiblanco volvió a ver puerta para adelantar a los suyos.

No bajó los brazos la entidad granota, Hernâni tras un gran eslalon enmudeció al Villamarín con un lanzamiento que salió rozando el palo de la portería. Sin rebasar el cuarto de hora, los de Paco López pudieron hacer el segundo gracias a una triple ocasión desbaratada por la zaga bética. A pesar de ello, Borja Iglesias amplió las distancias con un remate desde el corazón del área tras una nueva asistencia de Joaquín, llevando el partido hasta el definitivo 3-1.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD recibirá al Athletic de Bilbao el domingo 12 de julio a las 17:00 horas

LaLiga ha hecho públicos hoy los horarios de la jornada 36 del torneo de la regularidad. E…