Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota De Frutos y Melero desnivelan el primer ‘bolo’ ante el Mallorca (2-1)

De Frutos y Melero desnivelan el primer ‘bolo’ ante el Mallorca (2-1)

4 minuto leer
4
0
97

Jorge De Frutos, uno de los fichajes del Levante, se estrenaba de titular y a los dos minutos de partido anotaba el 1-0 ante el Mallorca de Luis García Plaza. Primer ‘bolo’ de pretemporada para los de Paco López, que mostraba un once con el extremo madrileño de inicio y Coke en defensa junto a Duarte, debido a las bajas por lesión de Vezo y Postigo, como novedades más llamativas.

Una buena jugada entre Sergio León y Toño en el carril zurdo, acabó en gol. El lateral puso el centro al punto de penalti para que De Frutos hiciese el primer gol de la noche en el Pinatar Arena. El Mallorca, mediante las botas de Salva Sevilla, se acercaba al área de Aitor con el paso de los minutos, pero el Levante dominaba. No obstante, tanto Roger como Sergio León estaban aislados en ataque.

Melero, tras una llegada desde segunda línea, anotaba el 2-0 a pase de De Frutos en el 22′. Buen estreno del joven futbolista ex del Madrid. Gol y asistencia en la primera mitad. Doce minutos después, Salva Sevilla convertía el 2-1 con un potente disparo colocado a la escuadra ante la mirada de Aitor.

En el segundo tiempo, el ritmo y la continuidad en el juego se diluyeron en ambos conjuntos. El Levante, por su parte, realizó diez cambios tras salir de vestuarios y, salvo un par de acciones de ataque con Dani Gómez buscando el gol y una jugada individual de Hernani en el último minuto, poco bagaje favorable. El Mallorca, con los cambios, bajó el ritmo y apenas llegó a portería contraria salvo llegadas puntuales.

En definitiva, reparto de minutos y victoria para un Levante que actuó mejor en el primer acto y conservó el marcador a favor en la segunda parte. El sábado, ante el Valencia, segunda prueba de pretemporada en el mismo escenario, en el complejo Pinatar Arena.

Ficha técnica:

Levante UD: Aitor; Miramón, Coke, Duarte, Toño; De Frutos, Vukcevic, Melero, Bardhi; Roger y Sergio León.

Segunda parte: Koke Vegas, Son (Luna, 72′), Róber Pier, Manzanara (Arturo Molina, 77′) Clerc; Hernani, Radoja, Pepelu (Pablo Martínez, 63′), Campaña; Morales y Dani Gómez.

RCD Mallorca: Reina; Sastre, Valjent, Raíllo, Sedlar, Obrador; Luka Romero, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Lago Junior; Álex Alegría.

Segunda parte: Parera; Sastre (Quintana, 61′), Valjent, Raíllo, Baba, Febas; Luka Romero (Y. Salibur 57′), Baunbag, Dani Rodríguez, Lago Junior (Alberto 61′); Abdón.

Estadio: Complejo Pinatar Arena, Murcia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Actualidad granota

4 Comentarios

  1. […]    De Frutos y Melero desnivelan el primer &#8216… […]

    Responder

  2. […]    De Frutos y Melero desnivelan el primer &#8216… […]

    Responder

  3. […]    De Frutos y Melero desnivelan el primer &#8216… […]

    Responder

  4. […] ante el FC Cartagena será el tercero que dispute el equipo levantinista. El equipo de Paco López ganó en el primer partido de pretemporada ante el RCD Mallorca y empató en el segundo encuentro celebrado ante el Valencia CF.  El Levante UD tuvo que suspender […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Picón y Rodrigo Val, cedidos al Mérida y Tarazona, de Segunda B

Los dos jugadores de la cantera granota se marchan en forma de cesión la próxima temporada…