Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Del Ciutat a La Nucía: el reinicio de la competición para el Levante UD

Del Ciutat a La Nucía: el reinicio de la competición para el Levante UD

3 minuto leer
0
0
102

El conjunto granota se desplazará este lunes a La Nucía para preparar y ultimar la vuelta a un fútbol sin público en las gradas.

La plantilla finalizó ayer sábado la semana de entrenamientos colectivos en la ciudad deportiva de Buñol, instalaciones donde el pasado 9 de mayo comenzaran el trabajo invididual los jugadores y, más tarde, por grupos hasta llegar así a ejercitarse todo el plantel como última fase previa al retorno a la competición.

Un trabajo en el que varios jugadores que estaban lesionados, como Radoja o Rochina se han adaptado después de las molestias. Por contra, tanto Hernani y Vukcevic han presentado molestias diversas, pero en principio estarán a disposición de Paco López para el duelo ante el Valencia.

El Levante disputó en La Nucía un ‘bolo’ en pretemporada hace unos años. Imagen: Levante UD

Con la vista puesta en el derbi del próximo viernes en Mestalla (22 horas), el Levante UD se desplazará a la localidad alicantina y este lunes a las 18.30 horas iniciará la primera sesión allí, que en principio serán hasta el miércoles, según indica el club granota.

La proyección de La Nucía hacia el exterior con el fútbol 

Según apunta el Diario AS, el Levante llevará el logo de la ciudad en las camisetas de entrenamiento y el alcalde, Bernabé Cano, negocia con el presidente de la entidad de Orriols, Quico Catalán, para que vaya implementado también en una de las mangas de la equipación oficial.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Toño alcanza los 100 partidos en Primera División con el Levante

El lateral zurdo del Levante UD debutó en la temporada 2014-2015 en Málaga. …