Inicio Secciones Fútbol Sala David Madrid: “Tenemos muchas ganas de volver a competir. Queremos mejorar los datos de la 1ª vuelta”

David Madrid: “Tenemos muchas ganas de volver a competir. Queremos mejorar los datos de la 1ª vuelta”

3 minuto leer
0
0
289
David Madrid entrenador del Levante UD FS

El Levante UD FS cuenta ya los días para volver a la rutina competitiva. El cuadro levantinista retomará la competición doméstica el sábado  17 de febrero a las 19:30h en la pista del O´Parrulo de Ferrol.

Antes de reiniciar la temporada, el técnico levantinista David Madrid ha analizado para la web del club analizaba este parón que “nos ha servido para afianzar conceptos,realizar algunos cambios de cara al último tramo de la liga y sobre todo recuperar lesionados, sensaciones y meter algo de carga física para poder llegar bien al tramo decisivo. Hubiese preferido no parar, soy de la opinión de que torneos como el Mundial o el Europeo se tendrían que jugar a final de temporada. Pero eso no lo podemos cambiar, tenemos que ver el lado positivo”.

El Levante UD FS es ahora mismo 9ª a tres puntos de los puestos play-off, con equipos como Cartagena o Ribera metidos en la pelea “queremos puntuar de 3 en 3, superar los registros de la primera vuelta y de paso el récord de puntos conseguidos en 1ª el curso pasado. Pero no queremos mirar mas lejos del partido a partido, ir semana a semana para conseguir el mayor número de puntos.”

Con 26 ahora mismo en la tabla, el Levante estaría a tan sólo 6 puntos de su mejor marca en la máxima categoría. A 10 jornadas para la finalización de la fase regular, la ilusión sigue siendo máxima por conseguir el objetivo de finalizar en la parte noble de la tabla.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Morales no será titular en Huesca 320 días después del último partido que no jugó en Liga con el Levante UD

El futbolista del Levante UD José Luis Morales se perderá el partido del próximo sábado 24…