Inicio Secciones Fútbol Sala David Madrid: “Jugar en casa la Copa de España es un plus de motivación y de responsabilidad”

David Madrid: “Jugar en casa la Copa de España es un plus de motivación y de responsabilidad”

3 minuto leer
0
0
117
David Madrid Levante UD Futbol sala

El entrenador del Levante UD FS, David Madrid, indicó en la rueda de prensa previa al partido de cuartos de final de la Copa que jugar en Valencia y ante su afición supone “un añadido de motivación pero también de responsabilidad. He tenido la suerte de jugar como anfitrión otra copa y se nota muchísimo. El apoyo de nuestra afición va a ser fundamental”.

Madrid afirmó que “estoy orgulloso de poder estar aquí sentado deportivamente y no como anfitrión, y porque ya somos ganadores por haber traído aquí la Copa. Somos un club humilde y ambicioso que se enfrenta a un gran equipo, que me encanta como juega. A este partido llegamos ambos en un buen momento”.

El entrenador del conjunto levantinista reconoció que para sorprender al líder de la liga regular es mejor haber quedado emparejados en cuartos de final, en el primer partido de la competición ya que “aquí no hay red, si pierdes te vas fuera, nadie se deja nada. En la Copa la motivación es totalmente diferente”, dijo

David Madrid recordó que hace tres años que le dieron el equipo en una situación complicada. “Entonces era un sueño meternos en una Copa de España. De un patio de colegio como el de Dominicos, el club ha pasado a estar ahora en la Copa. Tenemos que representar a todos los que años atrás han hecho posible que el Levante haya plantado una semilla sólida para que hoy sea un árbol”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Maxi Rescia renueva con el Levante UD FS por una temporada más

El Levante UD FS anunció este viernes la renovación de contrato del ala-cierre argentino, …