Inicio Secciones Fútbol Sala David Madrid: “Ganar al Barça supondría comernos la guinda del pastel”

David Madrid: “Ganar al Barça supondría comernos la guinda del pastel”

3 minuto leer
1
0
201
David Madrid Levante UD Futbol sala

El entrenador del Levante UD FS, David Madrid, aseguró este jueves que ser capaces de ganar mañana al Barcelona Lassa en el primer partido de los cuartos de final de la Liga sería como “comerse la guinda del pastel” tras haberse clasificado por primera vez para la pelea por el título.

El mister, en una entrevista al canal de televisión del club, explicó que “el Barça es el equipo más regular, que más títulos tiene de la liga regular, creo que sería la guinda a un trabajo que se ha hecho en los últimos años en un club que salió del patio de un colegio”. Madrid reconoció que “estar en el ‘play off’ es la excelencia. Es como si además de cumplir objetivos un día sueñas una cosa y se cumple”.

Para Madrid, el Barcelona Lassa, vigente campeón de la Copa del Rey y de la Copa de España, “es un equipo muy contundente y muy hecho”, aunque se mostró confiado en las opciones de su equipo al contar con el apoyo de su hinchada en el partido.

El entrenador madrileó explicó que “no es imposible, pero muy difícil. Sabemos que tenemos muchas cosas a favor como la afición y nuestro campo y tenemos que sacar todas nuestras fortalezas el viernes. Si el pabellón está lleno, tengo claro que saldremos ganando 1-0, porque tendremos un plus por encima de ellos. Es un hecho histórico que estemos en el ‘play off’ y la afición va a responder”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Un comentario

  1. […]    David Madrid: “Ganar al Barça supondría … […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Arranca la pretemporada para el nuevo Levante UD femenino de María Pry

El Levante UD Femenino ha regresado al trabajo tras dar por concluidas las vacaciones de v…