Inicio Secciones Fútbol Sala David Madrid: “El de Ferrol es un partido para valientes”

David Madrid: “El de Ferrol es un partido para valientes”

3 minuto leer
0
0
124
David Madrid Levante UD FS

El Levante UD FS inicia una semana exigente con un nuevo reto. Los de David Madrid viajan hasta Ferrol para medirse este martes a O Parrulo (20:00 horas). Pese al meritorio empate ante el líder del pasado viernes, dados los resultados de la jornada los granotas han caído hasta la octava plaza y, aunque su presencia en la Copa de España está garantizada, quieren llegar al gran evento del Fútbol Sala nacional por la puerta grande.

Para este encuentro ante O Parrulo el técnico granota viaja con todos sus efectivos y espera un complicado encuentro. Según el mister levantinista, “O Parrulo en su pista presiona bien, alterna la defensa a media cancha con la presión. Tienen un gran equipo para estar entre los ocho primeros y con su público son más. Es de los rivales más peligrosos que nos quedan”.

Para Madrid, “es un partido para valientes, para ser atrevidos y demostrar lo que queremos y merecemos. Vamos a dar un paso adelante en Ferrol”. Por otro lado, y aunque el Levante accede como anfitrión a la Copa de España, David Madrid destaca lo caro que se está poniendo terminar la primera vuelta entre los ocho primeros, gran objetivo granota.

Para el entrenador levantinista, “el año pasado con 20 puntos se cerró la clasificación y éste va a ser difícil, eso habla de la complejidad de la Liga. Nosotros le empatamos al líder, ElPozo empató con Jaén e Inter y Barça perdieron contra equipos de nuestra Liga”.

Por último Madrid también recalcó la dureza de la semana que se le viene a los granotas, ya que el viernes llega Santa Coloma, “es una semana dura pero de responsabilidad y bonita porque podemos conseguir un hecho histórico para la sección de Fútbol Sala del Levante”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El partido ante el FC Barcelona, segundo partido de la era Paco López en la que el Levante UD no marcó

La derrota sufrida ante el Barcelona (0-5) fue la primera desde que está Paco López en su …