Inicio Fútbol Primer equipo Dani Gómez ya ejerce de granota tras ser traspasado por el Real Madrid al Levante UD

Dani Gómez ya ejerce de granota tras ser traspasado por el Real Madrid al Levante UD

3 minuto leer
1
0
1,135

Daniel Gómez Alcón ya está en su nueva casa, el Levante UD. Tras la firma del contrato que le une al Levante UD las próximas cinco temporadas, el jugador llamado a hacer olvidar a Borja Mayoral ya sabe lo que es Orriols. Atrás deja 8 temporadas en en Real Madrid, club del que viene traspasado, el último de ellos cedido en el CD Tenerife, donde ha cuajado una gran campaña con 42 encuentros disputados entre Liga (38) y Copa (4) habiendo marcado 11 goles (9 en la competición doméstica y otros dos en el torneo del KO).

Formado en la cantera del club blanco, donde llegó en 2011 procedente del Alcorcón, el delantero madrileño fue escalando por todos los equipos del fútbol base del Real Madrid hasta llegar al Castilla, donde en dos temporadas sumó 53 partidos, 16 goles y 7 asistencias, y disputó un playoff de ascenso a Segunda División.

Anteriormente su capacidad goleadora también quedó demostrada en el Real Madrid UEFA U19, con 11 goles en 16 encuentros en su temporada en el Juvenil A, con el que ganó la Copa del Rey y la Copa de Campeones en 2017. Dani Gómez, internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, también ha realizado una pretemporada con el primer equipo del Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane.

El jugador ya ha pasado por la preceptiva revisión médica y el acto mismo de la firma con el presidente Quico Catalán, citas tras las que ya ha podido dirigir sus primeras palabras a la afición a través de su perfil oficial de Twitter: “Muy feliz y agradecido al Levante UD por esta gran oportunidad. Con ganas de empezar a trabajar y devolver la confianza depositada en mí”, decía el delantero.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Un comentario

  1. […] joven atacante, que ha firmado por el Levante UD para las cinco próximas temporadas procedente del Real Madrid y tras jugar cedido la pasada campaña en el Tenerife, ha sido convocado este jueves con la […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Malsa, sincero en su presentación: “Tuve Covid y no estoy al cien por cien”

El Levante UD ha celebrado hoy la que quizás sea la presentación de un fichaje más atípica…