Inicio Fútbol Dani Gómez: “Ojalá pudiera tener aquí una trayectoria igual o muy parecida a la de Mayoral. Sería una buena señal”

Dani Gómez: “Ojalá pudiera tener aquí una trayectoria igual o muy parecida a la de Mayoral. Sería una buena señal”

3 minuto leer
0
0
547
Dani Gomez Levante UD

El delantero del Levante UD Dani Gómez señaló en declaraciones facilitadas por el club que se “me estoy adaptando al equipo y a mis nuevos compañeros, algunos de los cuales ya conocía. Estoy feliz de estar aquí, de entrenar con este gran equipo y espero que la temporada vaya muy bien y poco a poco vayamos hacia adelante·.

El joven atacante, que ha firmado por el Levante UD para las cinco próximas temporadas procedente del Real Madrid y tras jugar cedido la pasada campaña en el Tenerife, ha sido convocado este jueves con la selección nacional sub-21 algo que “siempre es una oportunidad muy buena, es un orgullo estar ahí entre los elegidos. Espero aprovechar mi oportunidad y poder estar en las próximas convocatorias”..

El nuevo delantero del Levante UD reconoció que su trayectoria está siendo muy similar a la de Borja Mayoral, quien ha jugado cedido por el Real Madrid las dos últimas temporadas en el club.

En este sentido, Gómez explicó que “conozco mucho a Borja Mayoral, coincidí con él en el juvenil A. Desde pequeñitos estamos los dos ahí y la verdad es que un espejo donde mirarse, tiene una trayectoria muy buena y curiosamente estamos dando los mismos pasos. Ojalá pueda seguirlo y tengamos una trayectoria igual o muy parecida, sería una buena señal”.

Dani Gómez también se refirió a su nuevo entrenador Paco López del que destacó que “es muy incisivo en el día a día, en que estemos siempre atentos a la presión, bien colocados y organizados, y espero poder ayudar al equipo y seguir mejorando como jugador”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…