Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Dani Gómez: “Me siento mejor con otro delantero y puedo aportar más”

Dani Gómez: “Me siento mejor con otro delantero y puedo aportar más”

3 minuto leer
0
0
106

El joven delantero, presentado de forma oficial con el Levante UD, ha posado con la primera equipación para la temporada 2020-2021.

La sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Buñol ha sido el escenario elegido para la puesta de largo de Dani Gómez como nuevo jugador del Levante. Gómez llega “con la mayor humildad para aprender día a día de mis compañeros”.

Procedente del Real Madrid y a préstamo el curso pasado en el Tenerife, ha firmado por el Levante para los próximos cinco años y debutará en Primera División. Apuesta de presente y futuro. “Hay un grupo magnífico, con buena predisposición y me están ayudando a integrarme desde el primer día”.

Dani Gómez, con la primera equipación. Foto: Levante UD

Dani ha dibujado sus cualidades sobre el césped. “Me gusta moverme, caer al espacio, no me gusta quedarme quieto entre centrales y, si es posible, me gusta jugar con otro delantero, es donde puedo aportar más”.

“Desde pequeño me ha gustado hacer goles, pero ahora lo principal es coger el ritmo del equipo, de la competición y ayudar en lo máximo posible porque lo principal va a ser lo colectivo”.

Sobre los compañeros de ataque, habla sobre Roger y la comparación con Mayoral. Sobre el primero destaca que “es otro espejo donde mirarse, es un gran delantero y espero aprender de él cada día y coger lo bueno, porque voy a tener la oportunidad de aprender de ellos”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Picón y Rodrigo Val, cedidos al Mérida y Tarazona, de Segunda B

Los dos jugadores de la cantera granota se marchan en forma de cesión la próxima temporada…