Inicio Fútbol Dani Gómez: “Feliz por encontrarme con el gol y espero que sea el primero de muchos”

Dani Gómez: “Feliz por encontrarme con el gol y espero que sea el primero de muchos”

2 minuto leer
0
0
98

El delantero llegado al Levante UD esta temporada, Dani Gómez, habló tras la derrota ante el Sevilla en un amistoso disputado en Pinatar Arena esta tarde, tras estrenarse de cara a puerta con la elástica granota. “Feliz por estrenarme y seguir sumando minutos con el equipo”, afirmó.

“Hemos competido contra un buen equipo y espero que nos sirva para ir cogiendo buenas sensaciones y seguir rodando”, apuntó sobre el rival andaluz, al que se enfrentarán en competición oficial en la cuarta jornada, a finales de septiembre, en el Sánchez Pizjuán.

Sobre el debut con el equipo en Mestalla el pasado domingo señaló que “no es fácil conseguir debutar en Primera División, es una lástima que no fuera con victoria, pero hay que seguir trabajando para que llegue pronto”.

El Levante UD no jugará este próximo fin de semana y lo hará ante Osasuna el siguiente. “Estamos pensando en Pamplona y que esto nos sirva para mejorar y llegar en las mejores condiciones al partido para poder sacar los tres puntos”, finalizó el ariete.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Picón y Rodrigo Val, cedidos al Mérida y Tarazona, de Segunda B

Los dos jugadores de la cantera granota se marchan en forma de cesión la próxima temporada…