Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Dani Gómez, convocado para disputar la Eurocopa Sub-21 que comenzará el próximo 24 de marzo

Dani Gómez, convocado para disputar la Eurocopa Sub-21 que comenzará el próximo 24 de marzo

1 minuto leer
1
0
65

Luis de la Fuente hizo oficial los 23 elegidos para disputar la Eurocopa Sub-21 que comenzará el próximo 24 de marzo en Hungría y Eslovenia. Entre los convocados figura el delantero del Levante UD, Dani Gómez, que vuelve a ser citado por la selección sub-21.

El seleccionador ha tenido bajas importantes porque Éric García, Pedro Porro, Pedri, Bryan Gil, Dani Olmo y Ferran Torres, todos en edad Sub-21, han sido convocados por Luis Enrique para la Absoluta.

Entre las novedades destaca Abel Ruiz, que vuelve a la Selección después de su temporada en el Sporting de Braga, y  Mateu Morey, que está brillando en el Dortmund.

Luis de La Fuente mantiene jugadores importantes como Pozo, Cucurella, Brahim o Dani Gómez, que deberán liderar a España en el campeonato por su experiencia tanto en La Rojita como en el máximo nivel con sus clubes. Entre las ausencias destacan Aleñá y Óscar Rodríguez.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […]    Dani Gómez, convocado para disputar la Eurocop… […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…