Inicio Fútbol Dani Gómez, convocado de nuevo por Luis de la Fuente para jugar contra Islas Feroe e Israel

Dani Gómez, convocado de nuevo por Luis de la Fuente para jugar contra Islas Feroe e Israel

1 minuto leer
1
0
98

El levantinista Dani Gómez ha vuelto a ser convocado por Luis de la Fuente para para disputar los encuentros correspondientes a la Fase de clasificación para el Campeonato de Europa de Hungría y Eslovenia.

Los partidos se jugarán ante Islas Feroe, el 12 de noviembre, e Israel, el 17 de noviembre. La sub-21 ya está clasificada para el Europeo sub-21 que tendrá lugar el año que viene.

El jugador levantinista Dani Gómez repite convocatoria tras convertirse en protagonista de la brillante clasificación de la Selección Española Sub-21 para la Eurocopa al vencer con un contundente 3-o a la selección de Kazajistán.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Un comentario

  1. Павел

    7 noviembre, 2020 en 5:35 am

    Por su parte, el ariete madrileno se mantiene en los planes de La Rojita, donde ya dio el callo el mes pasado, en la victoria que consumo la clasificacion de Espana para el proximo europeo con dos tantos del ex del Tenerife. En el Levante todavia le esta costando hacerse un hueco en los esquemas de Paco Lopez a pesar de los chispazos y los brotes verdes que se vislumbran en Dani Gomez cuando sale desde el banquillo. Ha jugado 101 minutos en 5 de los 7 partidos que llevan los granotas.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…