Inicio Fútbol Dani Gómez arranca el Europeo sub21 con victoria y minutos ante Eslovenia

Dani Gómez arranca el Europeo sub21 con victoria y minutos ante Eslovenia

2 minuto leer
0
0
42

La selección española sub-21 logró vencer a Eslovenia (0-3) tras encarrilar el encuentro con dos tantos en dos minutos (53 y 54) de Javi Puado y Gonzalo Villar, respectivamente, que, unidos al de Juan Miranda en el m.89.

Esta victoria, de la que participó el levantinista Dani Gómez que disputó los últimos 7 minutos del partido, le sirve a España para estrenarse en el Europeo de la categoría con una victoria que le coloca como líder del Grupo B por el empate entre República Checa e Italia (1-1).

Tras una primera mitad con un gran dominio del balón, pero sin grandes ocasiones, el combinado dirigido por Luis de la Fuente cambió el ritmo del encuentro y Marc Cucurella fue clave con su energía desde banda izquierda para revolucionarlo; dos centros suyos provocaron los dos primeros tantos. Miranda, con el partido cerca de concluir, rubricó su buen partido anotando el 0-3 definitivo.

Victoria clave que pudo ser mayor ya que el guardameta Igor Vekic se impuso en dos mano a mano al español Abel Ruiz. Tres puntos que colocan a España líder con dos de ventaja sobre Italia, su rival el próximo domingo 27 (21:00 horas) y República Checa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…