Inicio Secciones Fútbol Sala Cuarta victoria consecutiva y liderato de nuevo para el Levante UD FS tras imponerse al Jaén FS (5-3)

Cuarta victoria consecutiva y liderato de nuevo para el Levante UD FS tras imponerse al Jaén FS (5-3)

4 minuto leer
0
0
27

El Levante UD FS consiguió la victoria sobre el Jaén FS en el duelo aplazado correspondiente a la Jornada 6 de Primera División (5-3). Los de Diego Ríos se hicieron con los tres puntos gracias al doblete firmado por Rivillos y a los tantos de Pedro Toro, Rafa Usín y Esteban, colocándose como líderes tras sumar su cuarto triunfo consecutivo. .

El partido comenzó con una clara oportunidad de Pedro Toro en el primer minuto del encuentro, tras recibir desde la izquierda de Rubi. Mauricio adelantó a la escuadra jienense en el minuto cuatro tras culminar una buena jugada colectiva. Pero la alegría les duró poco a los de Dani Rodríguez, ya que en el minuto siete Pedro Toro puso el empate en el luminoso. Pocos minutos más tarde Maxi Rescia estuvo muy cerca de hacer el segundo para los de Diego Ríos, pero se topó ante un acertado Gozi que repelió su disparo.

Pero fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador a falta de cinco minutos para el descanso, después de que Mithyue mandase al fondo de las mallas una jugada de estrategia desde un saque de banda. Respondieron los granotas con un potente disparo de Rafa Usín que se estrelló en el poste. Rivillos no falló a falta de dos minutos para el ecuador del encuentro y volvió a poner las tablas. Pero poco después Mauricio adelantó a los jienenses de nuevo, aunque la alegría les duró poco a los andaluces, ya que Rivillos firmó el 3-3 con el que terminaron los primeros 20 minutos de partido.

Los pupilos de Diego Ríos comenzaron la segunda mitad muy activos ofensivamente, acumulando varias oportunidades de peligro pero sin encontrar el premio del gol. Hasta que en el minuto 31 Rafa Usín adelantó a los granotas, poniéndoles por delante por primera vez en lo que iba de encuentro.

A falta de cuatro minutos para el final Dani Rodríguez empleó a Campoy como portero-jugador, tratando de empatar el encuentro a través del juego de cinco. Pero fue Esteban quien anotó el 5-3 definitivo, consumando un triunfo que da a los granotas tres importantes puntos que les permiten colocarse como líderes de Primera División.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Un imparable Levante UD FS suma su sexta victoria consecutiva en la LNFS al vencer a El Pozo Murcia (4-2)

Seis victorias consecutivas para un Levante UD FS que no conoce la derrota en Paterna en 2…