Inicio Fútbol Cornellà sigue sin ser estadio propicio para el Levante UD (1-0)

Cornellà sigue sin ser estadio propicio para el Levante UD (1-0)

6 minuto leer
2
0
582
RCD Espanyol vs Levante UD

El campo del RCD Espanyol volvió a evidenciar que no es un campo propicio para los intereses levantinistas, como ya afirmaban las estadísticas de la previa del partido. Hoy, un gol del ex levantinista Sergio García dejó a los de Paco López sin posibilidad de sumar en Cornellà. Este resultado provoca la segunda derrota de la temporada y la cuarta desde que el técnico de Silla cogió las riendas del primer equipo.

El partido empezó muy igualado con los dos equipos buscando el primer gol sin especulaciones.  El levante UD empezó mejor pero poco a poco los locales se fueron a sentando en el terreno de juego y empezaron a atenazar al Levante UD con disparos desde fuera del área y robando muchos balones en el terreno visitante.

A la media hora, justo antes de la pausa de hidratación, Borja Iglesias tuvo la mejor oportunidad del encuentro. Pero un gran Oier desmontó la doble ocasión del ariete gallego. El primer tiro fue directo al portero y el segundo salió desviado.

Tras el susto el Levante UD despertó y lanzó su primer aviso len el minuto 43, con un disparo de Jason tras un centro de Roger. El latigazo se fue pegado a la base del poste derecho. Así, con 0-0, acabó la primera parte.

En la reanudación, el cuadro levantinista amenazó pronto a los locales con un disparo de Morales, tras recortar a su defensor. Diego López atrapó sin problemas. Minutos después, el meta gallego apareció de nuevo para despejar un lanzamiento de falta directa, con precisión y peligro, de Bardhi desde 20 metros.

Cuarto gol de Sergio García al Levante UD

Pero, en el mejor momento del Levante resurgió el Espanyol. Sergio García firmó el 1-0 en el minuto 52 al colocar a la perfección un pase de Borja Iglesias. Todo arrancó con un robo de Granero en el centro del campo: una contra letal y el gol del ex levantinista Sergio García, que ha marcado 4 goles al Levante en LaLiga, más que frente a cualquier otro exequipo en toda su trayectoria en la competición.

Pero el RCD Espanyol quería más. Siete minutos después, el mismo Sergio García estuvo cerca de anotar el segundo al conectar un rechace por un disparo de Baptistao.

Paco López modificó el planteamiento inicial dando entrada a Postigo y Borja Mayoral por Chema y Boateng. Con los cambios, los de Paco López mostraron más hambre y garra, pero no alteraron el luminoso y el partido acabó con derrota levantinista que deja a los de Paco López con 4 puntos en 4 jornadas.

Ficha técnica

1 – RCD Espanyol: Diego López; Javi López, David López, Hermoso, Dídac Vilà; Granero, Marc Roca, Darder (Víctor Sánchez, min.77); Baptistao, Sergio García (Piatti, min.71) y Borja Iglesias (Hernán Pérez, min.84).

0 – Levante UD: Oier; Pedro López, Rober Pier, Chema (Postigo, min.62), Luna; Jason (Rochina, min.83), Bardhi, Campaña, Morales; Roger y Boateng (Borja Mayoral, min.64).

Gol: 1-0, min.52: Sergio García.

Árbitro: Undiano Mallenco (comité navarro). Amonestó a Chema (min.60), Dídac (min.93) y a Luna (min.94).

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander disputado en el RCDE Stadium ante 18.627 espectadores.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

2 Comentarios

  1. […]    Cornellà sigue sin ser estadio propicio para e… […]

    Responder

  2. […] La derrota en el estadio del RCD Espanyol ha quebrado otra buena estadística del Levante UD de Paco López. Ya que el Levante UD encadenaba 5 meses y 10 partidos oficiales marcado al menos un gol en partido oficial, racha que se ha visto truncada por la derrota en Cornellà (1-0). […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El ansiado retorno del Levante UD al Ciutat de Valencia vuelve a a tener día y hora

El ansiado retorno del Levante UD al Ciutat de Valencia vuelve a a tener nuevo día y hora.…