Inicio Fútbol Atlético Levante Contundente triunfo del Atlético Levante UD ante el Paiporta CF

Contundente triunfo del Atlético Levante UD ante el Paiporta CF

5 minuto leer
0
0
582
atletico levante ud paiporta cf zaka

Cómoda victoria del Atlético Levante UD frente al Paiporta CF, en un partido que los locales encarrilaron muy pronto con dos goles en la primera media hora. Los de Javier Olaizola aprovecharon los errores defensivos del conjunto rival para sumar una importante victoria por 4 goles a 0.

El filial levantinista saltó al campo de la Ciudad Deportiva y se hizo rápidamente con el control del partido. Los locales se adueñaron del balón en los primeros minutos y las ocasiones y los goles no tardaron en llegar. Tras varias llegadas del conjunto granota, Manu Viana botó un preciso saque de esquina para que Javi Ramírez hiciera el primero. El central envió el balón a la red con un potente remate de cabeza desde el punto de penalti.

El dominio azulgrana se hizo aún más presente tras el gol, y las acciones de peligro se sucedieron sobre la portería del Paiporta CF. Álex Gil inquietó a la zaga rival con varias internadas por banda derecha y en una de ellas, tras hacerse con un balón dividido en el pico del área, consiguió meter un buen centro para Álex Cortell. El ’10’ granota se aprovechó de la mala salida del guardameta para empujar el balón a la red.

El conjunto visitante intentó reaccionar tras el segundo gol, pero el Atlético Levante UD, sólido en defensa, limitó las opciones rivales. Toni lo intentó desde la banda izquierda con varios centros peligrosos pero la zaga granota despejó con contundencia.

Los esfuerzos de los jugadores de Álvaro Ortí no fueron suficientes y en los instantes finales de la primera mitad, el Atlético Levante UD aprovechó una nueva jugada a balón parado para hacer el tercero. Manu Viana sacó esta vez en corto una falta lateral y Álex Gil puso el centro al segundo palo. El guardameta Ángel no midió bien en el salto y Joel, que había entrado al campo minutos antes por el lesionado Manu Viana, remató plácidamente de cabeza para poner el 3-0 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, los de Paiporta intentaron disputar la posesión al conjunto local y consiguieron llegar a la portería defendida por Olmedo, pero el meta local respondió con sendas paradas ante las acciones de peligro. Con el balón disputado, las ocasiones llegaron para ambos conjuntos y los visitantes mejoraron notablemente, aunque el gol volvió a caer del lado granota. Amador cometió penalti sobre el recién incorporado Zaka y el ariete levantinista ejecutó la pena máxima para anotar el cuarto con un disparo cruzado que engañó al portero.

Con el 4-0 en el marcador, ambos equipos redujeron la intensidad en el juego, y los últimos veinte minutos de encuentro apenas contaron con acciones de peligro. El Atlético Levante UD se hizo con la posesión del balón y conservó el resultado, mientras se agotaba el crono, para hacerse con una merecida victoria al término de los 90 minutos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD pone a la venta las entradas de la grada visitante de Ipurua

El Levante UD pone a la venta las entradas de la grada visitante de Ipurua para el partido…