Inicio Fútbol Primer equipo Concluye la última sesión de pruebas médicas en el Levante UD con la vista puesta en Mestalla

Concluye la última sesión de pruebas médicas en el Levante UD con la vista puesta en Mestalla

2 minuto leer
0
0
42

Hoy los jugadores del primer equipo granota cumplían la última jornada de pruebas médicas en la Ciudad Deportiva de Buñol en una mañana espléndida que ha tenido como gran protagonista el verde. Ése verde al que todos, desde el ‘Comandante’ hasta el ‘Pistolero’, anhelaban volver a pisar desde el primer día de confinamiento por el Estado de Alarma del COVID-19.

“¡Qué bien sienta la vuelta!”, comentaba Clerc en su perfil oficial de Twitter. Y es que había ganas y, a la vez, mucha prudencia. “Poco a poco con precaución, responsabilidad y sin perder la sonrisa”, decía el lateral granota, “nos acosumbramos a la nueva normalidad”.

Ya falta menos para que, tras esta obligada pretemporada extraordinaria, vuelva la competición y, aunque sea a puerta cerrada, toda la parroquia tiene muchísimas ganas de poder brindar a sus jugadores todo el apoyo del mundo pero eso sí, a distancia.

Y la vuelta será a lo grande, con un derbi de los que hacen afición, en Mestalla contra el Valencia CF. La fecha de vuelta no es aún oficial, pero será el sábado 20 ó domingo 21 de junio. Con nuevas normas por lo que cuentan, 5 cambios, 23 convocados por partido… Pero la vuelta del fútbol y de nuestro Levante UD ya está ahí, a la vuelta de la esquina!

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Guti anuncia que se retira del fútbol tras dejar el Levante UD

La jugadora del Levante UD Femenino Laura Gutiérrez, más conocida en el mundo del fútbol c…