Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Completo el aforo para la III Cena – Entrenador de la Delegación de Peñas con Paco López

Completo el aforo para la III Cena – Entrenador de la Delegación de Peñas con Paco López

2 minuto leer
0
0
132

El 50% del censo de la Delegación de Peñas del Levante UD completa el aforo de la III Cena con el entrenador

La Delegación de Peñas LUD ha comunicado que, tras finalizar el plazo para apuntarse a la III Edición de la ‘Cena – Entrenador‘ ha quedado completado el aforo de sillas establecido para 80 personas.

El evento, que este año tendrá como protagonista a Paco López y su cuerpo técnico, será conducido por el periodista Jordi Gosalvez de Onda Cero, queda completado el aforo de sillas de 80 personas.

A partir de mañana se pone a disposición de todo aquel abonado que quiera acudir, 20 tickets más. Para apuntarse se deberá contactar con el presidente Mikel Barrachina y abonar la cantidad de 5 euros a las 20 horas del miércoles en nuestro local. Recordamos que el aforo máximo es para 100 personas, por ello mismo cuando termine la charla, habrá que cenar en ambas salas, es decir, 50 personas en cada una.Gracias a todos por vuestra asistencia, esperamos un acto emotivo y que disfrutéis de ello.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Messi consuma la venganza culé en el Ciutat de València

Salía voluntarioso el Levante, que no dejaba al Barça acercarse a las inmediaciones del ár…