Inicio Fútbol Primer equipo La jueza única de Competición da la razón al Levante por la alineación indebida de Chumi con el Barça

La jueza única de Competición da la razón al Levante por la alineación indebida de Chumi con el Barça

2 minuto leer
1
0
310

Chumi copa del Rey FC BarcelonaAmarga victoria del Levante UD en los tribunales. Hoy se ha dictado la resolución de la Jueza Única de Competición en la que declara alineación indebida del jugador del FC Barcelona, Juan Brandáriz ‘Chumi‘, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, Levante UD-Barcelona. Y decimos amarga porque, dándosele la razón al club granota, no tiene carácter retroactivo. Así son las cosas en el fútbol patrio.

 

El club de Orriols ha manifestado en un comunicado hecho público este mediodía su satisfacción por haber conseguido que se haya fallado a favor de sus intereses y, de de esta manera, se reconozca que el Levante UD tenía la razón desde un principio aunque lamentablemente no sea en el tiempo y forma deseados.

Además, los servicios jurídicos del club van a estudiar la posibilidad de recurso al no tener esta resolución consecuencias disciplinarias. Hay que recordar que el recurso del Levante fue desestimado en su día por el Comité de Competición y por el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol pero que el Tribunal de Arbitraje Deportivo ordenó reabrir el caso a Competición.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Un comentario

  1. […] que acabó con victoria levantinista (2-1) pero con polémica por la alineación indebida de Chumi. El Comité de Competición le dio la razón al Levante UD pero la Federación valido el resultado de la eliminatoria que acabó siendo para el FC […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD y el Proyecto FER confluyen en el deporte inclusivo

Hoy, día 3 de diciembre, se celebra el Día Mundial de la Discapacidad y, para conmemorar e…