Inicio Fútbol Primer equipo Coke se disculpa por sus declaraciones

Coke se disculpa por sus declaraciones

3 minuto leer
0
0
287

De sabios es rectificar. Coke Andújar se ha disculpado este martes por si sus declaraciones al término del Levante – Espanyol hubieran ofendido a alguien. Recordemos que, con la derrota ante los ‘periquitos’ todavía caliente, el defensa sugirió que la afición no había apoyado al equipo como otras veces.

Unas

Coke, que aseguró en Movistar el pasado domingo que la gente “creo que tampoco ha ayudado a que seamos todo lo fuerte que somos en casa”, publicó un breve comunicado a través de sus cuentas en Twitter e Instagram después de que sus declaraciones crearan polémica entre los seguidores del Levante.

Unas palabras que el ‘altavoz’ de las redes sociales magnificó y que incendió buena parte de los foros que, en perfiles, grupos y páginas de Facebook y Twitter, han criticado y mucho las declaraciones del jugador. “La única intención de mis palabras del otro día fue decir que no sabéis lo importante que sois para el equipo cuando no nos salen las cosas. Seguimos cerrando para mejorar. Siento si alguien se ha ofendido”, ha indicado el jugador.

Coke ha reconocido, ahora ya en frío, que las cosas no salieron nada bien contra el Espanyol: “ni en el plano individual ni colectivo” y ha pedido a la afición su aliento y apoyo para el próximo partido en el Ciutat de València contra el Barça. “Nos vemos el sábado en el Ciutat. Os necesitamos como siempre para conseguir el objetivo. Estamos de camino a San Sebastián con las ganas de traer los tres puntos”, concluyó Coke, que es uno de los capitanes del equipo valenciano.

Pero antes, mañana toca resolver la visita a Anoeta donde la Real Sociedad, que esta temporada parece en estadio de gracia, no va a poner las cosas nada fáciles.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD y el Proyecto FER confluyen en el deporte inclusivo

Hoy, día 3 de diciembre, se celebra el Día Mundial de la Discapacidad y, para conmemorar e…