Inicio Fútbol Coke: “No nos ha salido nada pero la gente tampoco nos ha ayudado para ser todo lo fuerte que somos en casa”

Coke: “No nos ha salido nada pero la gente tampoco nos ha ayudado para ser todo lo fuerte que somos en casa”

2 minuto leer
0
0
400

Tras la derrota ante el RCD Espanyol, el defensa andaluz Coke atendió a los medios del club en el terreno de juego y explicó que “no nos ha salido nada. No nos hemos sentido cómodos. Lo hemos intentando cambiando el dibujo, buscando alternativas. Pero es verdad que no le hemos llegado. Ellos han hecho gol en una jugada de estrategia que ha hecho que ellos se hayan asentado más después de su inicio más nervioso”.

Coke afirmó que la salvación “pasa por que el Ciutat de València sea un fortín” aunque reconoció que “ha sido un partido raro”. En este sentido el defensa levantinista “no hemos entrado desde el primer momento, la gente creo que tampoco ha ayudado, no ha ayudado a que seamos todo lo fuerte que somos en casa. Ahora hay que darle una vuelta. Estamos en una situación cómoda pero si queremos salvar la situación, debemos pelear, estar la afición y el equipo juntos para que no se complique”.

Coke explicó que tras la derrota en casa el equipo debe afrontar en apenas 3 días otro partido ante la Real Sociedad. A este respecto el lateral levantinista afirmó que “esto no va para. Nos tenemos recuperar del esfuerzo y recuperar a compañeros que están tocados porque tenemos otro partido en San Sebastián donde tenemos que ir a por los tres puntos”.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rubén García deja este verano otros 250.000 euros en la caja del Levante UD

El exlevantinista Rubén García ‘dejará’ en las arcas del Levante UD otros 250.…