Inicio Fútbol Primer equipo Coke, Ivi, Campaña y Luna se enfrentarán este viernes a amigos y recuerdos de su etapa en el Sevilla FC

Coke, Ivi, Campaña y Luna se enfrentarán este viernes a amigos y recuerdos de su etapa en el Sevilla FC

2 minuto leer
0
0
570
Coke Andujar Sevilla CF

El encuentro entre el Levante UD y el Sevilla FC  tendrá como algunos de sus protagonistas a cuatro jugadores de la actual plantilla elvantinista que se reencontrarán con el club donde crecieron como futbolistas: Coke, Ivi, Campaña y Luna.

Coke llegó al Levante este enero en calidad de cedido por el Schalke 04 alemán pero el defensa madrileño, de 30 años, recaló en el Sevilla FC en 2011 procedente del Rayo Vallecano y permaneció en el club durante 5 temporadas, en las que ganó tres Liga Europa y fue nombrado también el mejor jugador de la final de Basilea.

Ivi abandonó la cantera del Sevilla CF el agosto pasado sin debutar con el primer equipo. En la actual campaña el sevillano ha logrado tener ese protagonismo en la máxima categoría que no tenía en el Sevilla, ya que siempre jugó en el filial.

José Campaña fue uno de los canteranos más prometedores del club hispalense pero la falta de minutos le obligó a salir del club andaluz. El centrocampista madrileño jugó en el Crystal Palace, Nuremberg, Sampdoria, Oporto y Alcorcón hasta recalar en un Levante UD donde lleva dos temporadas rindiendo a un muy alto nivel.

Antonio Luna es otro canterano sevillista que a sus 27 años tiene una trayectoria futbolística bastante amplia, pues desde su marcha en 2013 ha jugado en siete equipos: Almería, Mallorca, Aston Villa, Hellas Verona, Spezia, Eibar hasta llegar este verano al Levante UD.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Atlético Levante UD no logra enderezar el rumbo en casa del CD Ebro (3-1)

Dura derrota, excesiva para los méritos contraídos por el Atlético Levante UD frente a un …