Inicio Fútbol Primer equipo Coke: “Ha sido el broche a una temporada muy dura”

Coke: “Ha sido el broche a una temporada muy dura”

2 minuto leer
0
0
27

Coke Andújar se convertía en el minuto 98 en el protagonista de un partido loco, y el delantero granota no podía esconder su alegría: “Muy contento, un gol que ha sido el broche a una temporada muy dura, por todo el esfuerzo que ha tenido que hacer todo el mundo para que La Liga llegase a su final”, en referencia a la vuelta a la competición tras el confinamiento del Estado de Alarma. En este sentido, Coke lanzaba su “agradecimiento y homenaje a todas las personas que han hecho posible que hoy jugásemos esta última jornada, de que la Liga pudiese terminar”.

Coke repasaba su participación en las últimas jornadas y cree que se merecía poder despedirse marcando. “Es verdad que llevaba unas jornadas teniendo ocasiones en las que se quedaba cerquita (el gol) y hoy he tenido la suerte en una jugada de rebote, pero bueno, hay que perseguirlo hasta el final y hoy he tenido premio”, decía.

Valoraba también Coke el trabajo del equipo que una vez más “ha dado hasta el final ese empujón que físicamente ha estado muy bien y mentalmente también ha estado a la altura”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Bruno González ficha por el Real Valladolid

El central canario Bruno González, que ha jugado como cedido en el Levante UD esta pasada …