Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Coke firmará 4 años tras pagar el Levante UD 1’5 millones en 2 plazos al Schalke 04

Coke firmará 4 años tras pagar el Levante UD 1’5 millones en 2 plazos al Schalke 04

2 minuto leer
0
0
979
Coke gol ante el Getafe CF

Levante UD y Schalke 04 podrían cerrar en breve, según informa Cadena Ser Valencia, un acuerdo para el traspaso del defensa Coke al cuadro granota. El traspaso supondría el pago de 1’5 millones de euros, cantidad que solicitaba el club alemán por liberar al lateral, pero en la forma que quería el Levante UD: un millón ahora y los 500.000 euros restantes en junio de 2019.

Según Ser Valencia, ambas entidades se están cruzando los contratos y el lateral firmará un contrato para las próximas cuatro temporadas.

La continuidad de Coke siempre fue una prioridad para el Levante UD tras el gran papel que realizó el madrileño en el tramo decisivo. El lateral fue clave en la salvación después de marcar goles vitales.

Tanto es así que en los últimos día se ha rumoreado el posible interés del Sevilla FC, Rayo Vallecano, Valencia CF o Villarreal CF en su fichaje. Pese a todos estos rumores, Coke siempre ha manifestado su intención de continuar en el Levante UD de alcanzar ambas partes un acuerdo, como así parece que será en breve.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López: “Nos ha faltado claridad en las acciones determinantes de ataque”

Paco López, técnico del Levante UD, indicó tras el empate entre su equipo y la SD Eibar qu…