
El futbolista del Levante Coke Andújar aseguró este viernes que el enfrentamiento de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Fuenlabrada será de “una dificultad máxima” aunque afirmó que “ojalá nos pueda dar otra alegría la Copa, pero para eso hay que trabajar duro y otra vez a domicilio. Tendremos que hacer un gran partido para pasar de ronda”.
Coke, en declaraciones a los medios oficiales del Levante UD, explicó que “por supuesto” que les ilusiona la Copa y destacó el compromiso de su equipo en Portugalete el pasado miércoles al vencer por 1-2 en el añadido.
El defensa andaluz recordó que “sufrimos para pasar de ronda el otro día, pero eso quiere decir que el equipo se sacrifica mucho y que tiene muy en cuenta esta competición”.
Coke, además, lamentó la falta de tiempo para preparar los partidos por el apretado calendario ya que “es prácticamente recuperar y entrenar el día de antes”.
En este sentido Coke pidió un triunfo ante el Eibar en la Liga este domingo para tener “ese empujón para afrontarlo todo con optimismo”.