Inicio Fútbol Coke espera que la próxima eliminatoria de Copa “nos pueda dar otra alegría aunque habrá que trabajar duro”

Coke espera que la próxima eliminatoria de Copa “nos pueda dar otra alegría aunque habrá que trabajar duro”

2 minuto leer
0
0
11

El futbolista del Levante Coke Andújar aseguró este viernes que el enfrentamiento de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Fuenlabrada será de “una dificultad máxima” aunque afirmó que “ojalá nos pueda dar otra alegría la Copa, pero para eso hay que trabajar duro y otra vez a domicilio. Tendremos que hacer un gran partido para pasar de ronda”.

Coke, en declaraciones a los medios oficiales del Levante UD, explicó que “por supuesto” que les ilusiona la Copa y destacó el compromiso de su equipo en Portugalete el pasado miércoles al vencer por 1-2 en el añadido.

El defensa andaluz recordó que “sufrimos para pasar de ronda el otro día, pero eso quiere decir que el equipo se sacrifica mucho y que tiene muy en cuenta esta competición”.

Coke, además, lamentó la falta de tiempo para preparar los partidos por el apretado calendario ya que “es prácticamente recuperar y entrenar el día de antes”.

En este sentido Coke pidió un triunfo ante el Eibar en la Liga este domingo para tener “ese empujón para afrontarlo todo con optimismo”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Campaña, Vukcevic y De Frutos, por lesión, y Aitor, por descanso, únicas ausencias para jugar en Pucela

El Levante UD ha anunciado la lista de 22 hombres que viajarán a Pucela, con las únicas au…