Inicio Fútbol Primer equipo Coke Andújar: “Llevar el 12 de Juanfran es algo muy bonito”

Coke Andújar: “Llevar el 12 de Juanfran es algo muy bonito”

4 minuto leer
1
0
883

El primer fichaje del Levante UD en el mercado de invierno, Coke Andújar, ha sido presentado ante los medios de comunicación este mediodía en el Ciutat de València. Muñiz refuerza con él el lateral derecho con el ex jugador de Shalke 04 y Sevilla FC, entre otros.

El jugador madrileño, que llega cedido por el Shalke 04 hasta el 30 de junio de 2018, ha agradecido el recibimiento que ha tenido tanto del club como de sus compañeros: “Quiero dar las gracias por el recibimiento. El Levante UD es un club donde trabajando y pisando el acelerador fuerte voy a tener oportunidades para ayudar al equipo y seguir creciendo personalmente. El recibimiento de todos mis compañeros ha sido inmejorable. Vengo con muchísimas ganas”.

El nuevo lateral derecho del Levante UD ha desvelado que había hablado con Iborra: “Con Iborra he hablado muchas veces y solo tiene buenas palabras del Levante UD. Me dijo que el club era como una familia. Es un embajador del Levante UD y es uno de los principales motivos por el que estoy aquí”.

El dorsal que va a llevar Coke es el 12. El jugador ha querido resaltar que para él es una responsabilidad: “Llevar el dorsal número 12 que llevó Juanfran, que es un referente del Levante UD, es algo muy bonito”.

En cuanto a qué le ha hecho confiar en el proyecto levantinista para decidirse a venir a Orriols, el jugador ha demostrado su humildad: “El Levante UD me transmite confianza y seguridad. El que se tiene que ganar la confianza del entrenador ahora soy yo con mi trabajo diario.”

“El equipo está siendo competitivo -ha dicho sobre el actual estado del equipo en la competición doméstica- y lo va a seguir siendo. Tenemos un comienzo de año exigente pero hay que ir a por ello. En el vestuario la gente está comprometida y no hay ansiedad”.

Coke ha terminado su presentación saliendo al césped del Ciutat de València, su nueva casa, ataviado con el equipaje que vestirá al menos los próximos seis meses. Un frente abierto menos en la secretaría técnica granota.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Un comentario

  1. […]    Coke Andújar: “Llevar el 12 de Juanfran … […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Maria Pry, en su presentación: “Cuando me llamó el Levante UD vi que mi trabajo era reconocido”

La nueva entrenadora del Levante UD Femenino ha sido presentada este viernes en el Ciutat …