Inicio Fútbol Coke Andújar: “Es una carrera de fondo. Ahora metemos este puntito en nuestro casillero y a seguir currando”

Coke Andújar: “Es una carrera de fondo. Ahora metemos este puntito en nuestro casillero y a seguir currando”

2 minuto leer
0
0
91

Al finalizar el partido ante el Granada CF, el defensa del Levante UD Coke Andujar a preguntas de los micrófonos del Levante UD ha explicado que “ha habido varias partes de dentro del partido. La primera parte la hemos tenido más o menos controlada encima con este gol al principio creo que iba bien. En la segunda nos ha faltado tener un poquito de más posesión y calmar el partido. Luego hemos tenido oportunidad de poder marcar cualquiera de los dos”.

Sobre el punto logrado, el defensa andaluz afirmó que “es un puntito. Hay que darlo por bueno. Mejor que nada. Hay que remar. Es una carrera de fondo. Y seguir”.

Coke explicó que el Levante UD “siempre va a buscar siempre la victoria. Muchas veces lo conseguimos, pero hay que veces que sale cruz y perdemos. Hoy hemos empatado. Sumar contra un rival que lleva una gran temporada. Lo metemos en nuestro casillero y a seguir currando para una semana muy especial para todos”

Para el defensa andaluz, “cada vez cuesta más ganar los partidos. Cada partido cuesta un mundo ganarlo. Los rivales están viendo el final más cerca y los partidos valen doble. Los rivales de abajo suman, aprietan la clasificación, pero nosotros debemos seguir a lo nuestro, a seguir apretando, no bajar el pie del acelerador porque aún queda mucho y podemos estar, si lo hacemos bien, en una situación privilegiada y así evitaremos encontramos con una situación como la del año pasado”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Doukouré se rompe el talón de Aquiles y estará al menos 5 meses fuera de los terrenos de juego

La mala suerte, en forma de lesiones, persigue de nuevo a Cheick Doukouré.  El jugador del…