Inicio Fútbol Levante UD Femenino El club y la PLF quieren llenar el bus de la afición para la vuelta de la Copa de la Reina

El club y la PLF quieren llenar el bus de la afición para la vuelta de la Copa de la Reina

2 minuto leer
0
0
972
Levante UD femenino FC Barcelona

Tras la derrota a domicilio ante el Barcelona por 1-0, el Levante UD mantiene sus opciones para alcanzar las semifinales de la Copa de la Reina en la vuelta de los cuartos de final de esta competición que afrontará el miércoles como local.

El miércoles a las 17 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol y retransmitido por Gol tendrá lugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Reina.

Bus de la afición para ir a Buñol

Conscientes de que es una mala hora, el club y la Peña Levante Femenino han iniciado una contrarreloj de 48 horas para llenar el bus de la afición.  El club y la PLF esperan llegar el autobús que acuda a Buñol para apoyar a las jugadoras levantinistas para llegar a las semifinales de Reus.

El bus saldría a las 15:45 horas del estadio Ciutat de Valencia en dirección a Buñol para regresar al finalizar el partido. Los interesados deben llamar o enviar un whatsapp a los teléfonos 644 44 31 27, 666 315 030 o 634 92 22 92. El club hará un listado para reservar las 50 plazas del autobús.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Giorgi: “Estoy muy contento por haber debutado con el Levante UD. Ahora voy a por más si es posible”

El centrocampista georgiano del Levante UD, Giorgi Kochorashvili, confesó este martes que …