Inicio Fútbol Primer equipo Clerc: “Llegar al final con opciones de ganar el partido tiene mérito”

Clerc: “Llegar al final con opciones de ganar el partido tiene mérito”

4 minuto leer
0
0
51

Uno de los protagonistas del partido que ha enfrentado en el Ciutat de València al Levante UD y el Atlético de Madrid, ha sido sin duda Carlos Clerc, que disfrutó de una clarísima ocasión para darle la victoria al equipo granota pero se encontró con una impresionante intervención de Jan Oblak que impidió que convirtiera el gol.

Clerc analizaba el partido al término de los 90 minutos y reconocía que el rival de hoy “es el mejor equipo hasta ahora de la categoría, evidentemente te lo ponen muy difícil y hay que trabajar mucho y sufrir”.

El bravo lateral granota destacaba la importancia de lo conseguido en este partido, aplazado de la jornada 2 del presente campeonato liguero: “Llegar con opciones de ganar el partido incluso con esa ocasión que la saca, tiene mérito y dice mucho de lo bien que ha trabajado el equipo, de lo solidario que ha sido y del esfuerzo que ha puesto en este partido”, ha valorado. “Un puntito que sumamos de una jornada aplazada que nos hace sumar un poquito más y ahora, a ver qué pasa en su campo”. ha dicho.

Clerc es consciente de la dificultad añadida que tiene un calendario tan apretado como el de estos días: “Tenemos un periodo de muchísmos partidos, de mucha exigencia, de que toda la plantilla participa y de que todo el mundo da el nivel”, ha señalado. “Y bueno, hoy es un día más en que la gente demuestra que quiere, que está enchufada, que tiene ambición y contra un rival dificilísimo al que hemos plantado cara y hemos conseguido un punto valioso”, ha dicho.

El empate, aún en casa, “sabe bien porque sabemos la dificultad que tiene puntuar ante este tipo de equipos, te lo ponen muy difícil, pero sí que es verdad que con la sensación de que al final podíamos haber tenido algún premio más aunque es verdad que ellos también han tenido ocasiones, por eso creo que es un punto bueno”. ha insistido.

Sobre la intervención de Oblak que ha impedido su gol ha comentado que “equipos así tiene a lo mejor en cada posición y en jugadas clave te sacan, te hacen una buena parada… Habrá que esperar a próximas jornadas para ver gol”, ha concluído.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López: “El equipo a nivel táctico ha estado inmenso”

Paco López no escondía su enfado por el penalti inexistente que daba al Athletic el empate…