Inicio Fútbol Primer equipo Clerc: “Hemos corregido errores y vamos a Pamplona a por los tres puntos”

Clerc: “Hemos corregido errores y vamos a Pamplona a por los tres puntos”

4 minuto leer
0
0
78

Un futbolista, y más en la máxima competición del fútbol español, vive del contacto constante con el ritmo de competición. Una semana de inactividad como la que están viviendo los equipos de La Liga hace que muchos se vean como leones enjaulados.

El lateral del Levante UD, Carlos Clerc, no es una excepción. En palabras del lateral granota, “lo peor que te puede tocar es tener una semana de descanso cuando el último partido no te ha salido como tú quieres, porque lo que quieres es jugar cuanto antes para quitarte esas malas sensaciones y volver otra vez a conseguir la victoria”, reconoce.

De todos modos, también sabe sacar a las actuales circunstancias lo positivo y aprovechar esta semana “para recargar un poco las pilas y alargar un poco la pretemporada, ponernos mejor físicamente, crecer un poco más con el equipo” de cara al objetivo inmediato que no es otro que “ir a Pamplona a por los tres puntos”.

Lo ocurrido en los partidos anteriores, con un gran juego desplegado en la primera mitad y una auténtica debacle en la segunda, ha sido objeto de análisis, como no podía ser de otra forma, durante esta semana. Así, la conclusión ha sido que “no puede ser que estando tan cómodos y tan bien en el campo, sobre todo la primera parte, nos vayamos luego con un 2-2 o con malas sensaciones”, razonaba el lateral. “Tiras por la borda el buen trabajo que estás haciendo”, reconocía con acierto. “Nos ha servido esta semana para corregir eso y aplicarlo en Pamplona”, ha señalado.

Clerc conoce muy bien Osasuna, como él mismo reconoce. No en vano el lateral vistió la zamarra rojilla durante tres temporadas (2016-2019) justo antes de recalar en el Levante UD y allí siguen “el mismo entrenador, casi el mismo bloque de jugadores que cuando estaba yo”, recuerda. “En ese sentido, está bien conocerles y saber cuáles son sus puntos fuertes y débiles”, reconocía el lateral granota.

Destacaba también las coincidencias en lo que al estadio del Sadar y el Ciutat se refiere. “Están cambiando igual que nosotros el estadio, están reformándolo para modernizarlo” aunque el hecho de que no cuenten con la presencia de la afición en la grada, en su opinión, puede convertirse en una ventaja para el Levante ya que el público suele empujar bastante.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD FS asalta el feudo de ElPozo Murcia y sigue líder

Dicen que los momentos que la vida nos ofrece de dulce hay que disfrutarlos mientras duran…