Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Clerc admite las “ganas de volver a competir en una vuelta al trabajo ilusionante”

Clerc admite las “ganas de volver a competir en una vuelta al trabajo ilusionante”

2 minuto leer
0
0
268

El lateral zurdo catalán valora los primeros días de pretemporada del Levante UD.

Carlos Clerc ha analizado los primeros días de pretemporada del Levante UD en Buñol de cara al comienzo de la temporada 20-21. “Hay muchas ganas siempre que empiezas una temporada por volver a competir”. Además, se muestra ambicioso respecto al nuevo curso: “Esperemos repetir la temporada pasada y mejorarla”.

En referencia a su primera campaña en el club subraya que está “muy contento por el primer año y ahora intentar mejorar, crecer y dar un nivel mayor y colectivamente tenemos que ir mejorando los registros que vamos haciendo”.

Sobre la llegada y adaptación de los nuevos fichajes apunta que “a mí me recibieron el primer día muy bien, me sentí como en casa, así que todo aquel que venga a trabajar para aportar bienvenido sea, claro”.

Con respecto al tiempo de preparación previa al retorno de la competición añade que ahora se deben de “adaptar los entrenamientos a muchos minutos y partidos para coger cuanto antes el ritmo de competición y llegar lo mejor posible a la primera fecha”. El primer ‘bolo’ será el sábado ante el Albacete en el Carlos Belmonte.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Eva Navarro, de vuelta al equipo tras superar el COVID-19: “Estoy bien de salud, ahora a darlo todo”

El Levante se mide al Madrid el domingo en Buñol (14 horas) tras la jornada de descanso po…