Inicio Fútbol Levante UD Femenino Claudia Zornoza, cuarto refuerzo del Levante UD Femenino para la temporada 18/19

Claudia Zornoza, cuarto refuerzo del Levante UD Femenino para la temporada 18/19

2 minuto leer
1
0
970
Claudia Zornoza se convierte en jugadora del Levante UD Femenino

Claudia Zornoza ha formalizado su vinculación con el Levante UD. La centrocampista, que recala en la entidad procedente de la Real Sociedad, será presentada mañana miércoles a las 12:30 horas en la Sala de Prensa del Estadio Ciutat de València.

Claudia Zornoza se convierte en el cuarto refuerzo del Levante UD tras los fichajes de Ivana Andrés, Ona Batlle, Ruth García y el esperado fichaje de Eva Navarro. 

La jugadora comenzó defendiendo la elástica del Pozuelo de Alarcón y en la temporada 10/11 pasó a defender los intereses del Rayo Vallecano. Un año después, se vinculó con el Atlético de Madrid (desde 2011 hasta 2014) y en 2014 se comprometió con el Valencia CF. El pasado verano recaló en las filas de la Real Sociedad.

En su palmarés cuenta con un título de Liga, conseguido con el Rayo Vallecano en la temporada 2010/2011, y también participó ese mismo año en la UEFA Women´s Champions League. Zornoza debutó con la Selección española en la temporada 2015/2016.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Levante UD Femenino

Un comentario

  1. […] Zornoza ha sido presentada como nueva jugadora del Levante UD Femenino con la presencia del presidente Quico Catalán y de la coordinadora Maider […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rubén García deja este verano otros 250.000 euros en la caja del Levante UD

El exlevantinista Rubén García ‘dejará’ en las arcas del Levante UD otros 250.…