Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Los problemas estructurales detectados obligan a aplazar la instalación de la nueva cubierta del Ciutat de València

Los problemas estructurales detectados obligan a aplazar la instalación de la nueva cubierta del Ciutat de València

2 minuto leer
0
0
333
Ciutat de Valencia cubierta proyecto

El consejo de administración del Levante UD, que se celebrará la próxima semana, tendrá que tomar la decisión de aplazar el inicio de la instalación de la nueva cubierta del estadio Ciutat de València, que tenía previsto arrancar este mes de junio para quedar instalada el próximo mes de septiembre para el inicio de la temporada 2019-20.

La noticia fue adelantada ayer por el programa Sin Tregua, que dirige Carlos Ayats. Según su información, el Levante UD se ha visto obligado a retrasar hasta el mes de mayo de 2020 la instalación de la nueva cubierta debido a los problemas estructurales detectados en el estadio en los trabajos previos a las obras.

El Levante UD tiene previsto arrancar en julio la primera fase de la obra pero la instalación de la nueva cubierta que cubrirá todo el estadio queda aplazada sin fecha.

La entidad valenciana anunció en la Junta General de Accionistas del pasado mes de diciembre la intención de empezar nada más acabar LaLiga la primera fase de la remodelación del estadio Ciutat de València para cubrir completamente el estadio e instalar la nueva iluminación.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López quiere contar con Mayoral, Rober Pier y Vezo la temporada que viene

El entrenador del Levante UD Paco López ha afirmado en la última rueda de prensa de la tem…