Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Chico Flores, central que sonó para el Levante UD este verano, ficha por el Granada CF

Chico Flores, central que sonó para el Levante UD este verano, ficha por el Granada CF

2 minuto leer
0
0
1,408

Uno de los jugadores que sonaron este verano para reforzar la zaga levantinista, Chico Flores, acaba de firmar por el Granada CF. El jugador se encontraba libre después de tres temporadas en el Al-Duhail SC catarí. El defensa gaditano firma por una temporada con opción a otra.

En su presentación con el Granada CF, el central reconoció que “cuando terminé en Qatar, tuve opciones de continuar allí, propuestas del extranjero y también de la Primera española, pero he sido padre hace poco y miré más por la familia. Quería volver a España y apuré un poco. Ya no quería esperar a diciembre y el Granada me presentó su proyecto. Voy a estar cerca de la familia y eso me convenció”.

Manolo Salvador, director deportivo del Granada afirmó que su fichaje fue imposible por las ofertas que tenía el jugador -entre ellas una oferta o una propuesta del Levante UD-  pero que tras no concretarse ninguna de las operaciones “ahora ha surgido la posibilidad y no podíamos desaprovecharla. Viene ahora porque la oportunidad llega ahora. En verano fue imposible”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La capilla del cementerio general de Valencia acogerá este lunes la misa por el eterno descanso de Campuzano

Mañana lunes 24 de febrero a las 12 horas en la capilla del cementerio general de Valencia…