Inicio Fútbol Chema: “Hay que tener los pies en el suelo. El objetivo primordial es la permanencia”

Chema: “Hay que tener los pies en el suelo. El objetivo primordial es la permanencia”

3 minuto leer
0
0
102
Chema y Postigo

El defensa del Levante UD Chema Rodríguez aseguró este martes que el objetivo “primordial del equipo es la permanencia” y que deben tener “los pies en el suelo” a pesar de estar colocados ahora en la sexta posición de LaLiga.

Chema en una entrevista en la televisión oficial del Levante UD, afirmó que “ojalá llegue el momento y tengamos la salvación en la mano y queden jornadas para soñar en lo que sea pero no es el momento de soñar y que no sea pensar en el objetivo de la salvación”.

El defensa manchego resaltó la importancia de la victoria ante el Athletic por el hecho de haberse distanciado de la zona de descenso y porque “buscábamos los tres puntos. Era un partido importante porque con la victoria conseguíamos sacarle más distancia al descenso, que al final es el objetivo que buscamos y acabamos la jornada a diez puntos”, dijo.

Chema, quien adelantó que deben “seguir trabajando porque esto no para”, explicó que el equipo todavía tiene margen de mejora con el sistema 1-3-5-2. Para el defensa levantinista, “con este sistema todavía nos quedan cosas para adaptarnos. Para los centrales, conseguimos tener más continuidad y nos estamos sintiendo bien”, declaró.

Además, el defensa del Levante se refirió al hecho de haber marcado un gol en los dos últimos partidos en casa pero “ha coincidido y siempre que sea para ayudar al equipo, bienvenido sea. Soy de meter pocos goles y cuando los marco las felicitaciones aumentan”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El partido ante el FC Barcelona, segundo partido de la era Paco López en la que el Levante UD no marcó

La derrota sufrida ante el Barcelona (0-5) fue la primera desde que está Paco López en su …