Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Cheick Doukouré vuelve a disputar un partido después de año y medio de su lesión: “Sentí mucha alegría”

Cheick Doukouré vuelve a disputar un partido después de año y medio de su lesión: “Sentí mucha alegría”

3 minuto leer
0
0
50
Doukoure malaga huesca

Cheick Doukouré, jugador cedido del Levante UD a la Sociedad Deportiva Huesca, ha vuelto a disputar un partido después de año y medio por una lesión. El jugador costamarfileño volvió a pisar el césped de manera oficial el pasado viernes en la Rosaleda ante el CD Málaga donde disfrutó de un retorno feliz.

En declaraciones a la web de la SD Huesca, Doukouré ha afirmado que se sintió “mucha alegría, muchas cosas buenas. No se puede describir después de tanto tiempo sin hacer lo que más me gusta. Estoy muy contento de poder tener minutos y coger sensaciones y porque con mis compañeros pude ganar en Málaga. Fue un día muy especial para mí, hay que mantener la línea para seguir así”.

El centrocampista ha explicado que durante los minutos que jugó se sintió muy bien físicamente: “cuando sales en un partido tan difícil y jugando con diez no es fácil entrar y hacer lo que quieres, pero me encontré bien, con buenas sensaciones y había que estar junto con el equipo y trabajar mucho”.

El aún jugador del Levante UD reconoce que su recuperación ha sido “difícil”, pero que con el confinamiento también ha podido trabajar muy duro, lo que le ha permitido estar preparado, junto a sus compañeros, para “ayudar al Huesca a conseguir los objetivos”.

Doukouré da las gracias a los médicos del Levante UD

Doukouré se ha mostrado especialmente agradecido al entrenador del Huesca, Miguel Ángel Sánchez, ‘Michel’ que me ha transmitido cosas positivas desde el inicio de mi lesión cuando llegué. Se lo agradezco. A mis compañeros también, que han sido increíbles conmigo y a los cuadros médicos del Huesca y del Levante UD. También al doctor Cugat, que me operó, y a la afición del Huesca que siempre me ha mostrado mucho cariño”.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Las 2 últimas jornadas de LaLiga se jugarán en horario unificado el jueves 16 y el domingo 19 de julio

Las dos últimas jornadas de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank se disputarán “como se …