Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Cheick Doukouré completa su primera semana de entrenamientos con la SD Huesca tras meses lesionado

Cheick Doukouré completa su primera semana de entrenamientos con la SD Huesca tras meses lesionado

4 minuto leer
0
0
50

El Levante UD comienza a recuperar efectivos con el regreso a los entrenamientos del primer equipo, con la vuelta incluida de Rober Pier a la dinámica del primer equipo, pero  también con las buenas noticias del regreso a los entrenamientos con el Real Zaragoza de Raphael Dwamena, y de la vuelta al césped de los futbolistas de la SD Huesca con el centrocampista Cheick Doukouré.

El centrocampista propiedad del Levante UD ha completado la primera semana de trabajo al mismo nivel que sus compañeros, por lo que podrá entrar en los planes del entrenador de la SD Huesca Míchel Sánchez cuando la competición se reanude.

“Es un lujo volver a pisar el césped”

En declaraciones a la web de la SD Huesca, Doukouré ha manifestado que “después de pasar tantos meses en gimnasio para mi es un lujo, no puedo explicar la sensación de haber superado una semana completa, sin molestias y con la carga que tenemos”, decía al concluir el entrenamiento de este viernes en Pirámide.

El centrocampista que se encuentra cedido en tierras altoaragonesas -la SD Huesca se reservó una opción de compra- reconoce que se le hace raro no poder abrazarse con sus compañeros o, incluso, tocarse, pero es consciente de la dificultad del momento pero “tenemos que ser responsables y seguir todas las instrucciones al máximo, si hacemos las cosas bien espero que pronto podamos jugar a fútbol”.

Doukouré explica que ahora tiene que “coger sensaciones. Trabajo duro cada día y espero poder ayudar cuando volvamos a competir, el Huesca me ha traído para eso, para dar el cien por cien. Ese es el gran objetivo”.

El centrocampista, internacional con Costa de Marfil, asegura estar muy agradecido tanto al club y a la afición por cómo le han tratado en unos meses difíciles para él y promete devolver esa confianza ya que “nos quedan once partidos y tendremos que dar el cien por cien, creo que tenemos equipo para hacer lo que queremos que es acabar lo más arriba posible. Serán partidos importantes y tendremos que estar muy concentrados, está claro que serán muy diferentes sin afición pero tenemos el objetivo en la cabeza”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rubén García deja este verano otros 250.000 euros en la caja del Levante UD

El exlevantinista Rubén García ‘dejará’ en las arcas del Levante UD otros 250.…