Inicio Fútbol Primer equipo Cheick Doukouré, baja hasta final de temporada tras confirmarse su esguince de rodilla

Cheick Doukouré, baja hasta final de temporada tras confirmarse su esguince de rodilla

2 minuto leer
2
0
513
Cheik Doukouré

El centrocampista del Levante UD, Cheick Doukouré, sufre un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y estará de baja entre diez y doce semanas de baja, según confirmaron fuentes del club valenciano.

Doukouré se lesionó en la segunda parte del partido del pasado domingo ante el Espanyol en el Ciutat de València y abandonó el estadio en muletas con evidentes signos de dolor.

El futbolista africano fue sometido este lunes a distintas pruebas médicas que confirmaron el alcance de la lesión y, en principio, ya no podrá jugar más lo que resta de temporada.

La de Doukouré es la quinta lesión grave de rodilla que sufre un futbolista del Levante UD esta temporada, ya que Roger Martí, Iván López y Álex Alegría se rompieron el ligamento cruzado anterior y Nano Mesa sufrió un esguince de rodilla.

Además, el delantero albanés Armando Sadiku sufre una fractura en el tabique nasal y Pedro López padece una contusión en el gemelo de la pierna derecha.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

2 Comentarios

  1. […] y Boateng, además del lesionado de larga duración Cheick Doukouré, tienen cuatro amarillas y en caso de ser amonestados este sábado en Girona se perderían el […]

    Responder

  2. […] Luna, Coke Andújar, Rober Pier e Ivi acumulan tres cartulinas amarillas cada uno y Doukouré, que está lesionado y no volverá a jugar esta temporada, ha visto cuatro […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Borja Mayoral, Sergio León y Roger Martí ya exhiben sus goles en su particular duelo por ser el delantero titular

Los tres delanteros puros de la plantilla del Levante UD, Roger Martí, Sergio León y Borja…